Legal Risk Lab: canal de Youtube

Un think tank legal y tecnológico

Legal Risk Lab: canal de Youtube

LEGAL RISK LAB YOUTUBE

Desde Legal Risk Lab queremos anunciaros que hemos abierto nuestro canal de Youtube. En este espacio realizaremos vídeos, presentaciones, así como colgaremos resúmenes de los eventos celebrados. Actualmente, debido al COVID-19, no se pueden realizar actos de manera presencial, pero, entre todos lo superaremos. Volveremos a darnos la mano, abrazarnos, reunirnos y viajar.

El primer vídeo del canal de Youtube de Legal Risk Lab es un breve resumen de lo qué somos y hacemos. Legal Risk Lab es una asociación dedicada a la gestión de riesgos –risk management– en España.

Las IT están cambiando nuestro día a día y afectan a todos los sectores económicos, por lo que plantean un número indeterminado de riesgos.

Por eso, necesitamos más que nunca estudiar los riesgos tecnológicos. El análisis jurídico de la gestión de los riesgos tecnológicos es una nueva forma de entender el sector que permite anticiparse y prevenir conflictos, y determinar la responsabilidad en función de la capacidad de mitigar el daño.

Legal Risk LAB es un think tank multidisciplinar de profesionales cuyo objetivo es el análisis jurídico de los riesgos tecnológicos y su impacto en las empresas

close

¿Quieres recibir todas noticias sobre nuestro trabajo? ¿Quieres saber más de la gestión de riesgos? ¡Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *