Managing the Future: una nueva iniciativa de Legal Risk Lab y de Global Shapers

Un think tank legal y tecnológico

Managing the Future: una nueva iniciativa de Legal Risk Lab y de Global Shapers

Legal Risk Lab

¿Qué es “Managing the Future”? (Ver aquí el Brochure)

La crisis del Covid19 presenta un nuevo diálogo social para mejorar la sociedad implementando una nueva manera de vivir, pensar o incluso relacionarse.

La idea del cambio como motor principal, y del momento en que no hay otro momento que ahora, puede ofrecer a la sociedad el marco óptimo de emprender reformas en grandes sectores con diseños previos al desarrollo de Internet y la digitalización.

El objeto del proyecto Managing the Future es ofrecer nuevas ideas de cambio e implementación hacia una sociedad digital frente a una analógica o en transición generando un debate económico, cultural o social. Se trata de un nuevo concepto the Shapers Talks actualizado.

Grupos de Trabajo

  • Formato online o dual (de manera física con el ponente y online)Generación de grupos de trabajo rápidos por temática
  • Publicación de papers específicos sobre las temáticas tratadas
  • Envío de artículos conjuntos a la Agenda del World Economic Forum

¿Qué es the Global Shapers?

Una red internacional de jóvenes sobresalientes que impulsan el diálogo, la acción y el cambio social.

La Comunidad Global Shapers es una iniciativa del Foro Económico Mundial creada en 2011, con el objetivo de agrupar a los jóvenes líderes que buscan soluciones en el mundo de manera local e impacto global.

¿Qué es Legal Risk Lab?

Legal Risk Lab es un grupo de profesionales multidisciplinar de cuyo fin es el de desarrollar un análisis jurídico de los riesgos tecnológicos y su impacto en las empresas.

El objetivo es fomentar, en el entorno de sus asociados, el análisis jurídico de los riesgos tecnológicos y su impacto en las empresas, con especial énfasis en los aspectos legales de la organización corporativa.

close

¿Quieres recibir todas noticias sobre nuestro trabajo? ¿Quieres saber más de la gestión de riesgos? ¡Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *