¿Qué son los Coffee Breaks?

Un think tank legal y tecnológico

¿Qué son los Coffee Breaks?

Los Coffee Breaks de Legal Risk Lab tienen por objeto promover, y difundir nuevos conceptos legales y tecnológicos. Para ello reunimos a profesionales tanto del ámbito de la abogacía, de la auditoría como desde el sector IT en torno a un pequeño café por la mañana o por la tarde, e invitamos a todos a asistir. Una formación didáctica, actualizada y mientras uno se toma el café matutino.

Entre los Coffee Breaks, destacar el celebrado el día 28 de enero de 2020 sobre gestión de riesgos legales que contó con la participación de Juan Goyo en nombre del Corte Inglés, Sonia Lecina como Inspectora de Seguros y Elvira Torres como socia de MediaLAW Tech & Legal. Se comentaron los avances a la gestión de riesgos y en las actividades de la asociación Legal Risk Lab.

Otros Coffees Breaks versarán sobre el sandbox, al hilo de la presentación del libro “Sin Miedo al Sandbox” de Jaime Bolfill, socio de Hogan Llovels, y en la próxima publicación de los libros “Sin miedo al Data Base, Big Data y Cloud Computing” de Elvira Torres, socia en MediaLaw Tech & Legal, y Rafael Ansón, socio del Bufete Mas y Calvet; así como “Sin miedo a la protección de datos y a los derechos digitales” de Miguel Ortego, socio en MediaLaw Tech & Legal.

¿Qué otras actividades hacemos? Para más información click aquí.

Si quieres participar en los coffee breaks, o asociarte no dudes en escribirnos a legalrisklab@gmail.com. ¡¡¡¡Recuerda siempre contestamos!!!

close

¿Quieres recibir todas noticias sobre nuestro trabajo? ¿Quieres saber más de la gestión de riesgos? ¡Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *